Book&bilias en Florida

Lunes, 21 Abril 2014 00:00 Escrito por  Publicado en Notas literarias Leído 707 veces

Nadie mejor que nosotros los hispanos para sembrar bookandbilias aquí en Florida. Pareciera que la colorida planta ─originaria de Suramérica─ nos sigue enamorada en nuestro derrotero por este gran país. Su aroma es suave como la poesía que se alimenta del alma. La bugambilia es una hermosa planta que florece desde el blanco níveo hasta el fucsia encendido, a la manera de un amplio abanico de poetas y escritores que escribieran

libros como veraneras latinoamericanas de cuyas hojas saltara, florecida, nuestra literatura

Somos un puñado de escritores sentando las bases de un proyecto empeñado en crear y sostener una estructura para que los escritores hispanos noveles tengan un espacio donde dar a conocer sus obras a escritores más experimentados en el mundo de la edición y la publicación. En Book&bilias los manuscritos serán leídos y analizados con criterio estético porque sabemos que este es el pasaporte seguro para un buen recibimiento comercial. De la creación estética se encarga el autor, si es del caso con nuestra asesoría, y del aspecto comercial se encarga Book&bilias.

En pocos meses de investigación hemos confirmado el drama de los escritores hispanos en los Estados Unidos, quienes muchas veces renuncian al mundo de la escritura por falta de un estímulo o de una revisión seria de sus trabajos, amén de una orientación profesional tanto literaria como comercial.

No queremos que se sigan perdiendo talentos por carecer de un apoyo profesional. Los nuevos valores literarios merecen una oportunidad y en Book&bilias estamos dispuestos a darles no solo una sino muchas.

Queremos ser claros desde el principio: nos damos a conocer como editores de excelencia. Tenemos razones para exigir lo mejor de un escritor. No tenemos espacio para la mediocridad, el desgano ni la pereza. Las puertas están abiertas para quien esté dispuesto a dar lo mejor de su vocación, a pulir el diamante que lleva adentro.

Las letras hispanas tanto en Florida, como en el resto de Estados Unidos, están viviendo un nuevo despertar. Somos más de 50 millones de hispanos que nos estamos poniendo de pie, para caminar con firmeza, con decisión, en esta tierra de oportunidades. Sabemos que hemos sido protagonistas de importantes capítulos en la evolución de la sociedad norteamericana. Y estamos conscientes de que es ahora cuando empezamos nuestra labor. Por eso nuestro lema es:

BOOK&BILIAS

libros como veraneras latinoamericanas de cuyas hojas saltara, florecida, nuestra literatura

 

Usted puede pertenecer a Book&bilias como escritor, colaborador o amigo.

Ultima modificacion el Martes, 22 Abril 2014 21:14

Publica un comentario

Asegúrate de ingresar la información requerida donde se indica (*)