Manuel Gómez Sabogal

SOBRE EL AUTOR

Aprendí a leer en el colegio. El inolvidable profesor de español, don Julio César Morales

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Manuel Gómez Sabogal

Herr Mannelig una novela para seguir leyendo

Miércoles, 23 Diciembre 2015 00:00 Publicado en Narrativa
Causan furor las novelas para adolescentes y jóvenes en todo el mundo. Arrancamos con Harry Potter, serie de 7 libros que fueron el comienzo de sagas como Crepúsculo, con muy buenas ventas, pero con críticas regulares. Continuamos con Juegos del hambre, libros que se convirtieron en éxitos entre los jóvenes.

Publicado en Opinion | Leer más ...

Historias de niños y jóvenes que describen tristezas.

Miércoles, 16 Diciembre 2015 00:00 Publicado en Opinión
Llegué más temprano que de costumbre. Debía reemplazar a mi amigo y compañero, pues le dieron incapacidad médica y por consiguiente, al recibir su llamada, con gusto, acepté inmediatamente, estar a la hora señalada en el lugar del evento con estudiantes de colegios, quienes atenderían talleres y charlas demasiado importantes y se relacionarían con jóvenes universitarios. Había estudiantes de 10º y 11º. Además, arribaron unos chiquillos de 5º grado. Sus edades, entre 9 y 10 años. Niños y niñas.

Publicado en Opinion | Leer más ...

Manuel Gómez Sabogal en sus propias palabras

Sábado, 21 Noviembre 2015 00:00 Publicado en Opinión
Aprendí a leer en el colegio. El inolvidable profesor de español, don Julio César Morales, se desvivía porque tuviésemos un extenso vocabulario. Para ello, siempre nos decía que debíamos leer mucho. Demasiado.

Publicado en Opinion | Leer más ...